El éxito en los negocios

La mayoría de nosotros pensamos que un futuro más prometedor viene relacionado con tener estudios o poseer un grado académico alto pero existen muchas excepciones, tal es el caso de Bill Gates que abandonó la universidad para poder fundar la más grande de las empresas desarrolladoras de software que existen actualmente.
Bill Gates, empezó sus estudios en la carrera de derecho en en Harvard teniendo como compañero a Steven Ballmer quien posteriormente seria su socio; pero en 1975 abandonó la escuela para dedicarse por tiempo completo a Microsoft, la empresa que fundó junto con otro amigo, Paul Allen.


Después de 36 años de haber abandonado la escuela ya obtuvo su título, este exitoso hombre de negocios, ha dejando un claro mensaje para las futuras generaciones:
“Teneis tecnología que los miembros de mi clase nunca tuvieron y teneis un conocimiento de las desigualdades mundiales que nosotros nunca tuvimos”.
En ocasiones, al igual que él, es mejor dedicarse a lo que nos ilusione. No siempre el dedicar años de la vida a los estudios significa que se tendrá más éxito y que por ello disfrutemos verdaderamente de nuestro trabajo. Aunque también es cierto que hay que ganarse la vida ...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails