Las medidas reales de la mujer ideal y perfecta

Fabulousmag realizó una encuesta en Inglaterra en la cual intentaba saber cual es la mujer perfecta. El resultado de la encuesta fué curioso y sorprendente ... Las mujeres ven a la mujer ideal en una talla 38, los hombres prefieren una mujer con una talla 42 y la media de Inglaterra es una talla 46 ... Así que chicas, no os obsesioneis tanto con el peso, los hombres prefieren una mujer con curvas ...

32 comentarios :

sAr3tAhH! dijo...

vaya

Víctor Iván dijo...

las gordibuenas son lo de hoy!!!

XD

Anónimo dijo...

me quedo con la del medio

Anónimo dijo...

TALLE 8 DEFINITIVO!

Aini dijo...

El anonimo va a tener poco donde coger xD

Muy interesante esta noticia ;)

elis dijo...

aparte de q no va a tener de donde cojer no creo que encuentre muchas asi!!!!! aceptenos como somos..... y veran lo que pueden obtener de nosotras

Anónimo dijo...

Esto solo prueba lo hipocritas que somos los hombres...

"No mi amor... no estas gorda... me gustas asi"

:P

Anónimo dijo...

yo soy talle 8

y no me importaria tener unos quilos de mas, soy coomo soy y mi talle no me importa, .. no me cuido para mantener mi linea es mas mis mejores amigas son el doble que yo y que?
=) las amo iguaL !

Anónimo dijo...

hermozas las mujeres de talla 16 para mi gusto, cada quien tiene sus gustos pero seamos reales los hombres nos guiamos mas por la vista, mintras mas curvas o mas senos o tracero vemos, mejor y eso es la mayoria creo yo, claro q unos hombres no lo aseptan por el tipico q diran mis amigos o por q eso te vende la sociedad o hollywood.
Mujeres, no importa la talla lo importante es q con solo ser mujeres eso las hace lo mas hermoso q Dios a puesto en esta tierra

Anónimo dijo...

me quiero cachar a la del centro

Anónimo dijo...

pues yo tengo una 38 y estoy muy contenta, ademas de que tengo el cuerpo cuidado con deporte, no tengo nada de barriga y tengo mi culito y mis piernas. Y mi novio cuando me conocio penso que nunca me fijaria en el por lo guapa que era. A veces son tontos los hombres para no darse cuenta de que no todas miramos el fisico ni nos vemos top model como para desear a alguien que llegue a nuestras altura, eso es algo que odio. Prefiero mil veces a alguien que me quiera de verdad que a alguien obsesionado con el fisico dia tras dia.

Anónimo dijo...

La qu dijo:"""""pues yo tengo una 38 y estoy muy contenta, ademas de que tengo el cuerpo cuidado con deporte, no tengo nada de barriga y tengo mi culito y mis piernas. Y mi novio cuando me conocio penso que nunca me fijaria en el por lo guapa que era""""

más versera esta mujer!!!-.... si dice que es super bella y su novio no lo es. A ella se le escapa los ojos cuando pasa algún tipo con fisico y se ratonea, mejor dicho: se moja!!!!
Que vaya a hacerle creeer a otro con sus b o d u d e c e s!!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

perdona nunca dije que mi novio fuera feo, somos normales con un cuerpo normal. Para que quiero parecer una canija sin pellejo ni carnes, con un pecho operado, o mejor una tia retocada de revista. Anda y a la mierda el fisico arriba la personalidad!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo que tengo una 40, ¿de qué grupo soy?

Anónimo dijo...

mira si te fijas bien no tienes que ser de ningun grupo. Tu fijate en como es tu cuerpo. Si eres 40 estas femomenal.
38, 40 e inclusive 42 son tallas bonitas para la mujer.
Odio la talla 34, y 36 no os obsesioneis con tallas pequeñas por favor. Las curvas es lo mas bello y el caracter.

olivia dijo...

Pues la verdad es que las mujeres somos todas guapas a pesar de la talla que tengamos. De todas formas os recomiendo que visiteís webs como la de Gallina Blanca donde podeís calcular vuestro peso ideal de manera fácil

Anónimo dijo...

HEEE LOCO SOY 36 Y ESTOY BONITA IGUAL LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DEL Q LA MIRA !!! NO LO OLVIDEN NUNCA DE GUSTOS Y DE PERFECCION NI ABLAR

Anónimo dijo...

PERO BUENO!!!!!!!!!!!!!
ÉSAS COMPARACIONES DE LAS TALLAS.
EN REALIDAD LO QUE IMPORTA ES LA SALUD Y CADA UNA TENEMOS UNA CONSTITUCIÓN. EL PESO VA VARIANDO SEGÚN LA ALTURA.
NO TODO ES EL FÍSICO. TAMBIÉN HAY BELLEZA INTERIOR. ESO NO QUIERE DECIR, QUE HAY QUE DEJAR DE CUIDARSE...

Anónimo dijo...

Yo soy rellenita, como comunmente se dice.
Y si es verdad que los hombres nos prefieren asi.

Solamente he tenido un novio, pero dos frees aparte.

Y los tres, siendo que los tres son de personalidades muy distintas, y fìsico tambièn me han dicho que les han encantado mis senos y mis muslos.

La verdad es que hay hombres que con tal de tener a una mujer con senos, piernas y trasero grande estàn dispuestos a soportar una barriguita incipiente, porque hay ocasiones en que hay cintura hacia los lados, pero quizà hacia el frente se asoma un rollo.
Incluso hay algunos a los que eso les prende màs.

No sè porque en el mundo de hoy se le exige tanto a la mujer ser delgada, y a los hombres no, siendo que de hecho ellos son los que si deberìan cuidar, ahora si que en su caso si aplica LA LINEA RECTA, de su espalda, pecho y caderas. Ellos si, las mujeres si nos vemos mejor con curvas.
Y porque las curvas necesitan de grasa las rellenitas somos lo de hoy.
Yo no quiero ser flaca jamàs!
Me gusta mi trasero, mis piernas y mis senos!
Si acaso me adelgazaria un poco los brazos y quisiera tener el abdomen plano, pero es mucho màs fàcil y rico luego al tacto, quitarte con una lipoescultura ese rollito del estomago que ponerte senos de silicona.
He dicho.

Anónimo dijo...

como se calcula la talla, yo tengo 19 años mido 160 y peso 54kg, tengo una talla 38, en que talla entraría???? gracias

Anónimo dijo...

hola yo mido 162 peso 50kg en que talla deberia estar???? bueno no me considero una persona gorda pero en realida no me cuido nada no hago ejercicio y como como 10 veces al dia..pero para serles sincera no me gustariar ser muy gorda pero me preocupa mi forma de comer.. me preocupa que un dia despierte y no me recosca..

Mangel dijo...

A mi me pasa igual ,,, eres una persona delgada y eso pasa sencillamente porque tienes el metabolismo acelerado ... felicidades ,,, si comes y no engordas es saludablemente mucho mejor que engordar,,, ademas se recomienda comer varias veces a lo largo del día en vez de hacer tres comidas copiosas ...
Saludos ....

Anónimo dijo...

todos sabemos que eso es mentira
un sabado en una discoteca los hombres van a por una chica con una 42 o van a por una chica con una 36?
yo a lo que he visto durante toda mi vida me remito...

Carolina dijo...

mira a la mujer ideal en http://idealdemujer.com

KARINA dijo...

Bueno yo la verdad tengo el cuerpo asi como la de talla 16 porque veo que mi cuerpo de parece mas al de ella, con algo de lonjita porque tengo, a esa la ponen ahi gordita pero con un estomago trabajado y yo no lo tengo asi, pero en realidad soy de la talla 12, y pues bueno, sea, la talla que sea, estoy haciendo ejercicios, para mantenerme en forma.

Anónimo dijo...

Sísí,pero casualmente la que tiene la cara más mona, el peinado más favorecedor, y el mejor bronceado, es la delgadita. Sin ofender, pero la 12 tiene carapán, y más con todo el pelo hacia atrás.

También es posible que la opinión de los hombres cambie con la edad. A un joven posiblemente le gustará la delgada, y a otro más maduro las más "mujeres". Digo yo.

Anónimo dijo...

Como dijo el anterior, la foto es poco ilustrativa. Han puesta a una tía que está super bien como ejemplo de talla 8, y a una tirando a fea como ejemplo de 12. Para nada soy prodelgadas, pero es que en esa foto no hay color!

Y sí, mucho "oooh curbas curbas" pero como dicen por ahí, vete a una discoteca o cualquier sitio de ligoteo, y fíjate en quién recibe más elogios y moscardones.

Uso una 44 y creo que estoy bastante más buena que muchas con tallas inferiores... La gracia está en tenerlo todo bien repartido y saber sacarle provecho.

Y sí, aunque la belleza esté en el interior y el intelecto, también me gusta sentirme atractiva. Por eso me jode que machaquen tanto con el puto canon de belleza de planas huesudas y con lo de no poder comprar ropa por no encontrar tallas.

Anónimo dijo...

Seamos realistas...a nosotras tambien nos importa el fisico. yo desde luego, un chico que no me atrae fisicamente, no lo considero un objetivo a pareja. y quien dice que mira el interior unicamente es un gran mentiroso. a esas personas que nos encantan x dentro pero nada por fuera se les llama amigos. las cosas funcionan asi, y hay que ser fieles a la idea de que la atraccion fisica es fundamental, mas aun, proveniente de nuestra naturaleza. otra cosa mas, las mujeres muy gordas, deberian dejar de quejarse de estarlo. basicamente xk comen como vacas (con perdon) y luego se pasan la vida mal mirando a las chicas delgadas. la delgadez extrema es enfermedad, pero la salud se refleja en una talla 36 o 38. al menos yo, he tenido la 40 y he bajado a la 38. me siento mejor de la salud, mas vital, y mas atractiva. Dejad de comer toneladas de grasa, jamon, patatas fritas, donuts, pensando en que las curvas son bonitas...malas noticias...NI DE GUASA. Pues claro que les gustan las mujeres delgadas, con aspecto saludable, sin una papada oun triponcio colgando.... cmo a nosotras no nos gustaria un tio lleno de chicha, pues a ellos tampoco les gusta la mujer que apenas puede subir 5 escaleras.... sin falsedad, que somos igual de superficiales. un saludo

Anónimo dijo...

PARA MI LA GORDURA ES LO PEOR , PERO LO QUE CONSIDERO COMO MAS TERRIBLE SON LAS PERSONAS QUE SON GORDOS PORQUE QUIEREN Y SE ESTAN MATANDO CON SU FORMA DE COMER . COMPADESCO A AQUELLOS QUE POR PROBLEMAS DE TIROIDES SUBEN DE PESO HASTA POR CONSUMIR AGUA ...
SOY DE EL TIPO DE PERSONA QUE OPINA QUE UNO DOMINA AL ESTOMAGO NO EL ESTOMAGO A UNO.

Y SIENDO REALISTAS EL COMER BIEN LO NECESARIO DEJANDO A TRAS LA GULA ES TODO UN EJERCISIO MENTAL PORQUE NOS SENTIMOS MEJORES CON UNO MISMO Y CON EL PASAR DEL TIEMPO NOS VEREMOS MEJORES !! Y CUANDO HACES 20 MINUTOS DE EJERCISIO NO TE SIENTES MEJOR??

TE HAGO LA PREGUANTA ERES GORDO PORQUE QUIERES SERLO O PORQUE HAY UNA EFERMEDAD QUE TE PROVOCA EL SOBREPESO??

Anónimo dijo...

Eso de que la salud se refleja en una talla 36 o 38 te lo has inventado, maja. Gasto una 42 y estoy perfecta de salud. Sencillamente, tengo la cadera ancha y sí, curbas. Estoy perfectamente proporcionada y lo tengo todo bastante firme, así que no me vengáis con chorradas. La salud dependerá de cada cuerpo, hay una cosa que se llama constitución.

Y decir que las gordas están gordas por hincharse a grasa... pues sí, Hitler decía que los judíos y los gays debían morir, no te jode.

Anónimo dijo...

KE KEDE CLARO: KE TODAS LAS MUJERES SIN IMPORTAR EL COLOR DE OJOS...NI LA TALLA...NI EL PELO...NI EL PESO NI NAAAADA EXEPTO LA PERSONALIDAD!!!....TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS SOMOS DIVINAS Y HERMOSAS SOLO YA POR SER MUJERES SOMOS ASII!!! SOMOS FRUTO...SOMO SEMILLA...SOMOS VIDA!!!!!! SOMOS LO MEJOR!!! AGUANTE NOSOTRAS LAS CHICAS!!!!!!!!!!!!



LAS KIERO A TODAS X IGUAL!!!!!!!*******



BESITOSSS!!!!!!!!
LAS AMO!!!!!!!!!!!! MUJERES!!!!!!!!



VAMO ARRIBA!!!!!!!!!

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



BYEEEEEE..........



KE PASENNN DE 100000000!!!!!!!!!



ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anonimo dijo...

Jajaja. Y quien dice que a las chicas que vistemos talla 36 no tenemos curvas? Las tenemos y mas sexys y bonitas del mundo.. Lo dificil es tener perfecto90-60-90,engorgarse es lo mas facil del mundo.y mucha carne y grasa no quiere decir q son curvas.en q mundo viveis..no tiene nada de malo si un hombre o una mujer se parece elefante y intenta q se vea mejor y q se cuide..ahora deciis q gordura es buena jajaja.no sean hipocritas

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails