Los tipos de musica y la personalidad

Según un estudio publicado por Australasian Psychiatry Journal , la música que escuchas tiene mucha relación con tu personalidad. Felicity Bakerque, autora del estudio, identificó algunos tipos de ‘personalidades’ ligadas a ciertos estilos. Estos son los descubrimientos del estudio:
POP: conformistas, excesivamente responsable, luchando con la sexualidad o la aceptación de iguales.
HEAVY METAL: Pensamientos suicidas, depresión, consumo de drogas, dañarse, robar, vandalismo, las relaciones sexuales sin protección.
DANCE: Tendencia al consumo de drogas independientemente de su origen socioeconómico.
JAZZ/R&B: Introvertidos, solitarios.
RAP: Tendencia al robo, violencia, ira, miembro de pandillas, consumo de drogas y la timidez. Vía ALT1040

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Sin duda alguna es la sarta de estupideces mas grande que he oido. Escucho heavy metal, jazz, rap con la misma frecuencia cada estilo, y me agradan por igual. Sin embargo absolutamente ninguna de las características de personalidad asociadas a cada estilo en este artículo concuerdan con mi personalidad.
Definitivamente quien escribe este artículo no se ha preocupado de entender a fondo las letras y motivaciones de estos estilos musicales, además de haber cometido un grave error al escoger el grupo muestral para este experimento, el cual parece sacado de un psiquiatrico o un centro penitenciario.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails