Algunas claves para tener exito profesional y personal

Larry Winget es uno de los maestros del desarrollo personal y profesional en el mundo, su dilatada esperiencia como asesor en recursos humanos nos ofrece algunos interesantes consejos para mejorar nuestra forma de actuar y así conseguir cambios que favorecen nuestro exito personal ...

1.Cuando tengas que tomar una decisión, haz lo que sabes que es justo. Tú sabes lo que está bien hecho. Si lo tienes que pensar, es que no es justo.
2.No esperes que los demás te saquen las castañas del fuego. Lo que tú no hagas por ti, nadie lo hará.
3.Esa tarea que has planeado te llevará más tiempo y te costará más hacerlo de lo que pensaste en un principio. Acéptalo y cuenta con ello desde el principio.
4.Eso de dar el 110% no existe. Sólo hay un 100%, y no puedes dar más de lo que existe. Así que haz todo lo que puedas, pero no te quemes. Sólo saldrás perdiendo tú.
5.Si alguna tarea se te complica, haz un parón, reajusta tu trabajo y vuelve a empezar. Verás cómo al final lo solucionas con éxito.
6.No esperes a que tus compañeros de trabajo o tus jefes entiendan lo que estás pensando. No son adivinos; comunícate con ellos.
7.Concéntrate en alcanzar la meta elegida. Que te reconozcan como la persona que hace bien las cosas.
8.Conviértete en una persona de confianza. Sé y haz que te vean como ese trabajador al que se le puede decir un secreto, con la que se puede contar siempre.
9.La amistad entre compañeros de trabajo es una ventaja, pero no es una exigencia. Míralos como lo que son: compañeros de trabajo ...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails