Como llamar gratis por telefono, hacer llamadas a cualquier parte del mundo

Existen una serie de nuevas empresas que ofrecen llamar gratis a todos sus usuarios a cambio de un breve registro de correo web y ver la publicidad que nos presentan mientras dura la llamada, este es el caso de freeringer que nos permite hacer llamadas gratuitas ... Ademas, podemos llamar desde una pagina web sin necesidad de descargar ningún tipo de programa o podemos incluirlo a nuestro propio sitio ...


Los pasos para realizar una llamada, son los siguientes:

1. Acceder a www.freeringer.biz.
2. Introducir sel número de teléfono a que quieres llamar en formato internacional: código del país seguido por el código de área seguido por el número local.
3. Pulsa el botón de llamada. Si este número de teléfono no aparece en tu lista, se iniciará el proceso de suscripción y el nuevo contacto será creado.
4. Un nuevo número Talkster será asignado por su amigo para llegar a usted de vuelta en la Web. Una llamada de teléfono pondrá a su amigo del número de teléfono y se oye una voz que le informará de su llamada progreso.
5. Una vez conectado, tienes 10 segundos para decirle a tu amigo que te llame de nuevo a tu número Talkster, mientras permaneces a la espera a que marque. Talkster es un número de teléfono permanente que tu amigo puede utilizar en cualquier momento para hablar a través de Talkster.

1 comentarios :

Sr. de Almas dijo...

ya no existe la web :(

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails