Aniversario interactivo de la llegada del hombre a la luna

La llegada del hombre a la Luna fué sin duda uno de los mayores logros de la humanidad en la historia actual ... El 21 de julio se conmemora el 40 aniversario de este acontecimiento celebrado por numerosos organismos, sitios y utilidades web donde se presenta algún tipo de homenaje para recordar esta histórica hazaña tecnológica … estos son algunos de los mejores sitios web para revivir este apasionante momento histórico :
A traves de la NASA , podemos ver el panorama lunar interactivo de la base tranquilidad ... se presenta una sorprendente página interactiva en la que podemos realizar un recorrido panorámico en 360º con imágenes de gran calidad y acompañado de una completa información de los objetos y diferentes zonas de la Base de la Tranquilidad, incluso podemos escuchar los diálogos que realizaron los astronautas de la misión Apollo 11 ...


Ademas, en el sitio We choose the Moon podremos revivir toda la misión del Apollo 11 como si estuviéramos en el año 1969 … volviendo a retransmitir todos los videos, imágenes y sonidos de la entrañable misión, trasladándonos 40 años atrás en el tiempo …


vía: Explore the Apollo 11 Landing Site (NASA) y We choose the Moon

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails