La union de microsoft y yahoo para las busquedas y marketing en Internet

Los eternos rivales Microsoft y Yahoo han llegado a un acuerdo para unir sus sistemas de búsqueda , marqueting y publicidad , presentando así un nuevo escenario tecnológico, empresarial y económico en la red, así como una notable competencia a Google …
el acuerdo al que han llegado estos grandes del mundo informático tiene una validez de diez años en los que Microsoft asumirá las principales tecnologías de búsquedas de Yahoo y este será el motor de ventas exclusivas a nivel mundial de ambas empresas ... eso si, cada empresa mantendrá separado sus negocios de publicidad web …
Microsoft trató de hacerse de Yahoo el pasado año, pero su oferta de 47.500 millones de dólares fue rechazada. Por otra parte, un intento de Yahoo de cerrar un acuerdo de publicidad con Google fracasó debido a problemas regulatorios.
Microsoft, con sede en Seattle, es el mayor y más grande fabricante de software del mundo y ha intentado atraer a Yahoo durante varios años con el objetivo de aumentar su porción en el lucrativo mercado de las búsquedas online ...
Yahoo, de Sunnyvale, California, posee el segundo mayor motor de búsqueda del mundo, después de Google, mientras que Microsoft ocupa, de momento, un tercer lugar con Bing, su nuevo y eficiente sistema de busquedas en la red ...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails