La Moto de mayor cilindrada con el motor mas potente y grande del mundo

Esto es lo que ocurre si a una motocicleta le colocamos un motor Dodge Viper V10 de 8 litros y 10 cilindros en V ... 8.000 centímetros cúbicos capaces de generar 500 caballos de potencia ... La creación se llama Viper V10 Millyard y además de ser la motocicleta que lleva el motor más grande y potente del mundo, seguramente también sea la moto con el bastidor más largo de la historia ... una bestia de dos ruedas creada por Allen Millyard y que seguramente haría las delicias de cualquier aficionado al motor ...


3 comentarios :

Tyrael dijo...

O_O Ke motor Ke potencia no lo puedo creer...

Esta con 8000 y yo montado en una de apenas 150 jejeje

cual sera la maxima velocidad?

Miguelangel López dijo...

Disculpas, eso no es una moto. Es un coche de dos ruedas. Posiblemente para pobres que no tienen pasta para las otras dos y una capota... después de lo que se han gastado en el motor.

Una moto es un vehículo de dos ruedas, ligero, divertido y pensado para hacer curva tras curva. Para sentir de veras la velocidad de ir a 80 en sinuosas paellas de montaña donde cualquiera iría a 30. Para tumbar y recuperar una y otra vez, sin límite y por diversión.

Eso que aparece ahí tiene la dinamica de una furgoneta de reparto cruzada con un Massey Ferguson.

Dudo que pueda considerarse moto. Desde luego, cualquier motorista desecharía eso inmediatamente para algo más que ir de discobar en discobar. Me refiero a un motorista, no a un "moitoturista".

Felipe Santander dijo...

EXELENTE MOTO

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails