Como Hacer el Sky King, el mejor Avion de Papel y Record del Mundo

El siguiente video nos muestra cómo es y se hace el Sky King, el modelo de avión planeador de papel que posee y mantiene el récord de mayor cantidad de tiempo volando, 27.9 segundos suspendido por si mismo en el aire ... Seguramente a muchos les resultará familiar e incluso el mismo diseño o un modelo parecido de este planeador habremos fabricado en nuestros ratos de ocio …

El video nos enseña detalladamente cómo confeccionarlo y, si necesitamos más información, en Wired nos enseñan una detallada guía de imágenes de su fabricación paso a paso …


... eso sí, la habilidad de hacerlo volar durante un buen rato ya depende de cada uno ...

3 comentarios :

Max Birrax dijo...

Muchas gracias por el vídeo y por el enlace, yo también soy de los "majaretas" a los que les gusta hacer aviones de papel en su tiempo libre y, modestia aparte, no se me da nada mal.

Aunque tan importante como la maña para hacerlos, es la forma de lanzarlos y elegir un buen papel, el que se ve en el vídeo, salta a la vista que es de los buenos. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

xD creo ke tengo la marca mundial del avioncito ese ya que en mi colegio lanzamos un avion muy parecido a este y duro mas de 35 segundos volando hasta que choco con un edificio (el tiempo lo tomamos con cronometro)

Administrador dijo...

Es increíble cómo con elementos tan básicos como el papel se pueden lograr resultados tan espectaculares.
http://www.maquetasestaticas.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails