La Construccion en directo del nuevo Rover Curiosity ...

Curiosity es el nombre del nuevo y próximo vehículo de exploración marciana – Rover - que está desarrollando la NASA ... al igual que sus predecesores Spirit y Opportunity cuenta con seis ruedas pero, diferencia de estos, el nuevo robot dispone de una tecnología muy superior y es cinco veces más pesado ( unos 1000 Kg ) …

Si la construcción de Curiosity transcurre según lo esperado será lanzado entre el 25 de noviembre y el 18 diciembre de 2011, posándose en Marte a finales de 2012 para llevar a cabo una de las exploraciones más completas y sofisticadas del planeta rojo …

Mientras tanto, y para que vayamos disfrutando de esta nueva aventura espacial, los científicos e investigadores de la NASA nos permiten ver como es en directo la construcción de este sorprendente vehículo …. ¿Quieres ver en qué están trabajando ahora? ….

4 comentarios :

R dijo...

Esta increíble tu pagina, es triste ver que nadie comenta, quizá porque no muchos visitan la página. Pero créeme que esta superinteresantisimo todo lo que publicas, ya la puse en mi marcado rápido de opera para visitarla diario. Sigue así, hay gente que se apasiona por cosas como las que hay acá. Un saludo caluroso :)

Freddy Jhonatan Solano Giraldo dijo...

me encanto chvr de lo mejor eh

Freddy Jhonatan Solano Giraldo dijo...

el video estuvo super interesante neh se pasaron espero tener mas informacion y todo lko nuevo q salga

jader meriño dijo...

muy buene la pagina,,me encanta sigue asi compañero

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails