Miniatur Wunderland, la Maqueta animada mas grande del mundo ...

En Hamburgo, Alemania, se encuentra la maqueta de tren más grande del mundo ... Miniatur-Wunderland (el país de las maravillas en miniatura) es una impresionante construcción de 1.500 metros cuadrados basada en el modelismo ferroviario …

11.000 metros de vías a escala H0 (1:87), 900 trenes, 1.200 vagones, 300.000 luces LED, 200.000 figuras y 200.000 árboles … entre otros ingenios repartidos en siete 7 secciones dedicadas a diferentes zonas del mundo ... Harz y Knuffingen, dos regiones alemanas, fueron las primeras que se abrieron, siguiendo Hamburgo, los Alpes de Austria, Escandinavia, América y por último, Suiza ... estando en proyecto secciones como Francia (con Páris, Mónaco y Saint Tropez) e Italia ...

Unas originales escenas llenas de vida en donde destaca el sorprendente detalle de las ciudades y paisajes que se muestran … En este paraíso del modelismo todo esta secuenciado y organizado al máximo detalle … existe el día, la noche, ríos, mares, aviones, coches … incluso barcos en movimiento que hacen las delicias de los miles de aficionados que acuden a visitar la instalación … así es el mundo observado a otra escala …


... aquí puedes consultar su guía en pdf ...

3 comentarios :

Pilar Rodriguez dijo...

Quiero felicitar a todas las personas que con su paciencia su dedicación, su tiempo... se dedican a crear estas maravillas de maquetas.

Pilar Rodriguez dijo...

Es un trabajo muy entretenido y esclavo, pero al mismo tiempo reconfortante.

Pilar Rodriguez dijo...

Me encantaría ver esta maravillosa maqueta en persona para poder aprecia mejor todo el trabajo y dedicación que tiene.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails